Por qué

ResetSpain nace para ayudar a generar un nuevo modelo producto basado en actividades de mayor valor añadido. Nace para animar el espíritu emprendedor de la gente, conectar a las personas y facilitar la creación de empresas de base tecnológica. Nace para que entre todos reinventemos nuestro futuro.

Situación

En un entorno marcado por la desilusión y la falta de perspectivas, creemos que hay que dar un nuevo enfoque, hacer un “reset” y empezar a crear nuevas empresas con capacidad de venta internacional. Las empresas basadas en Internet son perfectas para conseguir este objetivo ya que utilizan personal altamente cualificado y tienen capacidad de venta global.

Futuro

Queremos conseguir que la gente emprenda y cree puestos de trabajo y así facilite el crecimiento social y económico de su entorno.

Queremos dar esperanza a los jóvenes en un futuro que no pase obligatoriamente por la emigración a otros países en los que desarrollarse humana y profesionalmente.

Queremos construir una sociedad en la que emprendedores de todas las edades creen una red colaborativa que sume esfuerzos para madurar proyectos fuertes de ámbito internacional.