El equipo detrás de ResetSpain

Germán Domínguez

Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Jaume I. Tras trabajar durante varios años como analista de sistemas y director de proyectos, desarrollando sistemas de gestión para empresas del sector azulejero y de la construcción, fundó su propia empresa Domega Software Solutions, orientada a dar soluciones avanzadas de gestión SaaS (Software as a Service) a través de Internet.

En noviembre del año 2009 se presentó y ganó el concurso de ideas iWeekend Castellón, con su proyecto de participación ciudadana: Ziudad. Cibervoluntario y comprometido con la sociedad, Germán trabaja para facilitar la comunicación entre la ciudadanía y los distintos estamentos que componen la sociedad.

Manuel Soler

Emprendedor autodidacta de Castellón, Manuel Soler, se define como una persona inquieta, a la que siempre le ha gustado estar al tanto de las últimas novedades tecnológicas y poder utilizar este conocimiento para aplicarlos en sus proyectos personales.

Diseñador industrial de formación, su verdadera pasión es el mundo del 4x4. Movido por la ilusión ha decidido combinar su experiencia en el sector de la automatización industrial y su pasión por el todoterreno para diseñar y fabricar accesorios para el 4x4 desde KrenCross.com

Tras haber colaborado varios años en la organización de eventos para emprendedores como el iWeekend Castellón, Manuel cree que es necesario un cambio sistémico, transformando viejas percepciones sociales e incentivando nuevos patrones de comportamiento.

Álvaro Verdoy

Es asesor de nuevas tecnologías en el mundo empresarial. Está enfocado en el desarrollo de nuevos negocios, la gestión del cambio y la dirección de proyectos TIC. Ha organizado y coordinado eventos de carácter internacional como iWeekend, Iniciador o Social Media Day.

Iban Borràs

Es programador y diseñador gráfico desde el año 2000. Aunque su formación es artística (estudió Bellas Artes en la Facultat de Sant Carles de Valencia en la década de los 90) hoy en día es, además, analista programador en el estudio DilemaGrafic (fundado en 2005) y participa en varias startups.

En 2009 entró a formar parte del proyecto ganador de iWeekend Castellón, Ziudad. Además, es co-fundador del portal web de panorámicas y recorridos virtuales viewAt.org donde cientos de fotógrafos profesionales publican sus imágenes de 360º. Su espíritu multidisciplinar (a caballo entre el mundo del arte y el diseño y la programación) le ha permitido servir de interlocutor en diversos eventos emprendedores donde las starups son la base de nuevos modelos de negocio en desarrollo.